martes, 21 de abril de 2015

Slade - Victoria Ashley. (Sinopsis)



Me llamo Slade Merrick y soy adicto al sexo. . . Me han dicho que es un problema. Pero yo lo veo como una pasión; algo que se me da bien. No juzgues  mi estilo de vida. No eres mejor que yo. Sólo admítelo, te gusta  también. El sexo es lo que mejor hago; mi propio personal de alto, por lo que lo abrazan vez de avergonzarse.
El sexo es hermoso, crudo y erótico y me vale saber que puedo tenerlo con quien yo quiera. . . con la excepción de ella. Aspen. Ella camina en el club y se mecen sus caderas, al instante atrayendo mi atención. Ella es pura perfección. Es decir, hasta que se abre esa boca y es  la primera vez en mucho tiempo que quiero algo más que sexo. Las cosas se ponen sucias. Sucias... es lo que me gusta; es la forma en que vivo. Pero. . .ella está jugando a un juego que nunca podrá ganar.






6 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de encontrar tu blog, y yo también quiero este libro, el resumen se lee de uhu!!
    Gracias por el trabajo q hacen para traernos estos regalitos, saludos Magu :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me encantaría este libro. Tu blog es maravilloso. amadarosa1983co@gmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí la reseña de este libro y la verdad es que ¡me encantó! Si lo tienes, ¿Podrías enviármelo a sayuminpokeadora@gmail.com ?
    pd: me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustaría obtener este libro , lo he buscado y si lo tienes estaría muy agradecida !!! Por favor , me gustan tus reseñas ! Me lo podrías enviar a brendamendoza582@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Porfa he estado buscando este libro por mucho tiempo y quiero leerlo alguien que me lo envíe a mi correo yelinacorozo135@gmail.com porfa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...