jueves, 19 de marzo de 2015

Welcome to Shadowhunter Academy (Tales from Shadowhunter Academy #1) - Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan

Después de vivir como Mundano y Vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!

http://www53.zippyshare.com/v/APq9p5Pv/file.html

2 comentarios:

  1. Hooola!
    Pues la verdad es que el botón de subir te ha quedado a la perfección y se ve hermoso con el diseño... me alegro muchísimo de que te haya servido el tutorial.

    Y bueno, me quedo por aquí como seguidora, así que seguro me tendrás por aquí seguido!
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas por seguir mi blog♥ me ha encantado el tutorial y me ha encantado mucho más tu blog! haha. Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...